Jes Extender Funciona: El primer extensor de penes de la historia

Jes Extender Funciona: El primer extensor de penes de la historia

  • El Jes Extender es un extensor de pene que a través de la tracción falogénica aumentará el tamaño del pene en una pulgada por cada 1000 horas de desgaste durante 6 meses.
  • El Jes Extender, hecho a mano y regalado a los caballeros en 1995 por DanaMedic, un pionero con sede en Dinamarca que lidera la industria de la mejora masculina, fue uno de los primeros en el mercado.
  • El Jes Extender tiene medio millón de clientes satisfechos y el reconocimiento de Playboy Magazine, Men's Health, Sports Illustrated y The Telegraph.

Compra el JesExtender y todos sus accesorios

A través del medio de la marca pulida arrancada directamente del club lounge del caballero, Jes Extender promete, no. "Promesas", es demasiado suave, Jes Extender declara, grita, casi abofetea al consumidor en la cara, con: úsame y tendrás un miembro más largo y grueso.

Integrado en el marketing son afirmaciones del Jes Extender como un tratamiento para la disfunción eréctil, Peyronies, y términos de zumbido como natural, seguro, y médico-comunitario-respaldado. Del tipo que todo hombre necesita cuando es su pene potencialmente en el bloque experimental.

Las preguntas son: ¿Qué tan verdaderas son las afirmaciones? Y, ¿puede Jes Extender maximizar su hombría?

¿Realmente funcionan los extensores de pene?

Sí. No es tan simple, pero sí.

Cuando colocas un estiramiento persistente y relativamente grande en un solo tejido, causas lágrimas microscópicas dentro, en este caso, del eje del pene. Las células de tejido existentes se multiplican para llenar estas lágrimas y reconstruirse en el tamaño extendido.

Cuanto más desgarras el tejido, más tejido se acumula, más pene tienes. Tu pene aumenta de tamaño, aumentas la tracción y el número de horas al día en que lo usas.

Puede sonar como una perspectiva infeliz, pero como el estiramiento del lóbulo de la oreja en la modificación del cuerpo, el alargamiento del cuello en Tailandia y Africa, y la piel y la tracción esquelética utilizada por los cirujanos plásticos y reconstructivos para animar al cuerpo a crecer piel adicional, hueso, músculo y tendón, se va a trabajar. La respuesta del cuerpo al estrés mecánico, en nuestro caso un extensor de pene, mediante el cultivo de nuevo tejido, es natural.

Por ejemplo, cuando levantas pesas, causas desgarros similares en la fibra muscular. El músculo reacciona a medida que el pene reacciona cuando está bajo el estrés mecánico de un extensor del pene, las células se multiplican, se reconstruyen y se abulta. También como cuando se construye músculo, se puede sentir dolor rápidamente mientras espera meses para obtener resultados visibles.

Las similitudes celulares con el volumen son una de las estrategias empleadas por Jes Extender para facilitar a los hombres la idea de enviar su pene al bastidor. La propuesta diaria de Jes Extender se extiende diariamente como "sólo otra forma de cuidar de tu cuerpo, de la misma manera que ir al gimnasio o comer saludablemente". A diferencia del volumen en el gimnasio, y mucho más como estiramiento de lóbulo de la oreja, cualquier ganancia en el tamaño del pene son permanentes.

Compra el JesExtender y todos sus accesorios

Cómo utilizar el Jes Extender

Jes Extender viene ya montado. El Jes Extender tiene un anillo que rodea la base del pene y una correa de goma que se sujeta detrás del glande de su pene. Si no está circuncidado, la correa se puede usar encima del prepucio, o debajo de lo que sea cómodo.

1. Dos barras corren paralelas al pene y se pueden extender hasta 4 pulgadas. Coloque el anillo del dispositivo contra el hueso púbico. Toda la unidad (el anillo más las varillas extensores) debe ser ligeramente más larga que el pene flácido con un estiramiento suave por el extensor. Las varillas se pueden sujetar a esa longitud. Cuanto más larga sea la longitud de la varilla de extensión, mayor será el estiramiento aplicado.

2. Fije la pieza frontal de plástico (que se une a la cabeza de su pene) insertando las varillas en las ranuras de complemento y fije la correa de goma alrededor de la cabeza de su pene. Escuchará un clic cuando ambas piezas estén aseguradas juntas.

3. Al girar los tornillos de la mano hacia adentro hacia su pene sentirá que el estiramiento en su pene aumenta. A medida que te sientes más cómodo, los brazos se pueden ajustar aún más para dar más estiramiento.

Penis Extender Hours Per Inch

Resultados significativos con un extensor de pene tomará, en promedio, 1000 horas durante seis meses. Lograr estos resultados requerirá un desgaste diario dedicado durante 4-6 horas, aunque en estudios de Jes Extender, lo ideal para resultados garantizados es de 12 horas al día.

Jes Extender tiene un "Slow Start Up Schedule" de seis semanas para los extensores por primera vez que también proponen en su marca hija The MaleEdge (2008). El horario está diseñado para permitir que los principiantes se acostumbren a usar su extensor de pene.

El Dr. Deane, urólogo del Centro Médico de la Universidad Rush, Chicago, dice: "Hay potencial de riesgo en términos de problemas de la piel y dolor si se aplica incorrectamente. Usted puede evitar lesiones por completo siempre que escuche a su cuerpo muy de cerca e inmediatamente detener todo tan pronto como algo se sienta mal ."

El uso del programa de inicio lento de Jes Extender minimiza el riesgo de sobrecarga de tejidos y permite que el cuerpo llegue a adaptarse.

5-6 horas diarias durante los primeros 2-3 meses da un 10% aumento en la longitud erecta. 4-6 meses pueden dar un promedio de 28% aumentos en la longitud erecta y 19% en la circunferencia. Después de seis meses si quieres más ganancias de pene debes subir el número de horas por día que usas Jes Extender y la fuerza de tracción aún más. Si no te mueves mientras duermes, es posible usar Jes Extender durante la noche.

El Dr. Deane señala: "Los extensores de pene pueden ser incómodos, y requiere usarlo durante varias horas al día, estamos hablando de cuatro a seis horas. Eso es mucho tiempo".

Los extensores experimentados encuentran que sólo son soportables si están de pie y son difíciles de usar con la mayoría de la ropa. Los extensores de pene tampoco se mueven fácilmente con el cuerpo haciendo acciones simples que requieren sólo una flexibilidad menor extremadamente incómoda.

Jes Extender afirma que no hay barra superior o ganancias máximas y los resultados continuarán con el uso repetido hasta que esté envolviendo a su Johnson por la pierna izquierda del pantalón.

Jes Extender, ni otras marcas cuya reputación pivota sobre la evidencia, no ofrece estudios clínicos más allá de la marca de 6 meses. Los usuarios rara vez van más allá de los aumentos de un par de pulgadas con algunos hombres encontrar extensores de pene sólo produjo aumentos en el tamaño del pene flácido en comparación con la longitud de la erección.

Ten en cuenta que si tu objetivo es sacar para el dormitorio el tipo de monstruo que tendría un semental sonrojado: penes erectos más grandes toman un mayor esfuerzo para erigir en los años dorados.

Compra el JesExtender y todos sus accesorios

El Jes Extender

Jes Extender es un dispositivo médico de clase 1 hecho de materiales ligeros, hipoalergénicos y de grado médico. El Jes Extender tiene la marca CE, lo que significa que cumple con las normas de seguridad, salud y medio ambiente de la UE, y cumple con la legislación de la UE. Para todos los paquetes, Jes Extender tiene un médico de guardia para ayudarle de cualquier manera.

Jes Extender ofrece cinco paquetes: Luz, Original, Titanio, Oro y Platino. Los tres paquetes incluyen el mismo dispositivo recubierto con diferentes materiales, incluyendo oro de 24 quilates y platino puro. Otras diferencias entre los paquetes incluyen los accesorios incluidos y la garantía que varía de 1 año a la vida útil para Platinum.

About the ASPCA: Fighting for animals is a 24/7 job, but your commitment makes it possible for our life-saving programs to create happy endings for those innocent lives touched by cruelty. Every single day of the year, we are rescuing animals from neglect and suffering. With your support, we are able to rescue animals from dog fighting, cockfighting, and puppy mills, work to end animal homelessness and farm animal cruelty, and provide medical care for countless pets in need. Please help us save even more animals and donate to this Team ASPCA campaign today.

Personal campaign progress

$ 0.00 raised to date
Personal Fundraising Goal
$ 500.00
Suggested Donation
$25.00

Search for a Team ASPCA Campaign

Select any filter and click on Apply to see results

Start Your Own Campaign

Want to start your own Team ASPCA campaign? Choose a Team ASPCA Campaign

Campaign Donors: