Garcinia Cambogia - ¿Qué marca funciona?

Suplemento para adelgazar Garcinia Cambogia

Calificamos a Garcinia Cambogia como el suplemento de pérdida de peso número 1 de 2021, debido a su eficacia clínicamente probada para eliminar la grasa y suprimir el apetito.

“El destructor de grasa más nuevo, más rápido y uno de los menos costosos también es el extracto de garcinia cambogia ... la solución simple que ha estado buscando para eliminar la grasa corporal para siempre” - Dr. Oz

== >>> HAGA CLIC AQUÍ para COMPRAR Garcinia Cambogia Extra - Obtenga ofertas y ofertas: COMPRE 3 botellas y obtenga 3 gratis + ENVÍO RÁPIDO Y GRATIS

Garcinia Cambogia: el santo grial de la pérdida de peso

Garcina Cambogia fue descrita recientemente como 'el Santo Grial de la pérdida de peso' por el Dr. Oz después de que lo revisara y lo probara en su programa con el Dr. Chen. Después de extensas pruebas, el Dr. Chen descubrió que los participantes que tomaban suplementos de Garcinia Cambogia perdían de 2 a 3 veces más peso que los sujetos que no tomaban el suplemento. Con la ayuda de Garcinia Cambogia, perdieron un promedio de 10 libras en un mes, ¡y sorprendentemente esto fue sin dieta ni ejercicio!

El extracto de Garcinia Cambogia se elabora a partir de las cáscaras de la fruta de los árboles de garcinia cambogia, originarios de Indonesia pero que también se encuentran en el sudeste de Asia, India y África. La fruta de Garcinia Cambogia se parece a las calabazas pequeñas y es de color amarillo / verde. Estas frutas se han utilizado durante siglos en recetas de platos en todo el sudeste asiático, donde se las conoce como excelentes quemagrasas y supresores del apetito. Ahora los beneficios de la Garcinia Cambogia están disponibles para todos gracias a la recolección y cultivo de esta increíble fruta.

“La garcinia es un destructor de grasa excepcionalmente eficaz. Inhibe la producción de grasa en el cuerpo, y cuando el cuerpo no produce grasa, la quema ”. - Dr. Rich Scheckenbach - Científico investigador

El principal ingrediente activo del extracto de Garcinia Cambogia es el ácido hidroxicítrico o HCA. Se ha demostrado que la ingestión de HCA, originalmente derivado del ácido cítrico, conduce a una supresión significativa de la acumulación de grasa.

Se llevó a cabo un ensayo de intervención doble ciego en la India para probar la eficacia de HCA, el ingrediente activo de Garcinia Cambogia. 60 individuos obesos participaron en el ensayo, que implicó comer 2000 calorías al día y caminar supervisado. Los participantes recibieron un suplemento de HCA o una pastilla de placebo, y los resultados se obtuvieron después de 8 semanas. Los investigadores encontraron una diferencia significativa en la cantidad de comida que queda después de las comidas, lo que indica una disminución del apetito en el grupo de HCA. Además, y lo más importante, los sujetos del grupo de HCA perdieron más peso (aproximadamente el 5% de la masa corporal) que los del grupo de placebo. Como beneficio adicional, sus perfiles de lípidos también mostraron una mejora notable.                                  

Fuente: Guía para profesionales de la salud de suplementos dietéticos populares de Allison Sarubin-Fragakis

¿Cómo actúa la Garcinia Cambogia?

El HCA es el ingrediente activo de Garcinia Cambogia y actúa inhibiendo la enzima de división del citrato en el hígado. Esto significa que al tomar suplementos de Garcinia Cambogia, su hígado convierte el azúcar y los carbohidratos de los alimentos en energía, en lugar de almacenarlos en forma de grasa. El HCA hace esto bloqueando la enzima citrato lisasa en su hígado que convierte los azúcares en grasa, lo que significa que los azúcares se convierten en glucógeno, que es una fuente de energía para sus músculos.

Garcinia Cambogia, como mencionamos, no solo es un excelente destructor de grasa, sino que también funciona como un poderoso supresor del apetito. Esto se debe a los cambios químicos en el torrente sanguíneo que provocan un aumento de la serotonina. La serotonina es un potenciador del estado de ánimo conocido que puede ayudar a controlar la alimentación emocional y los antojos. Esto también conduce a una disminución de la grasa abdominal debido a la supresión de la hormona del estrés cortisol. Se ha demostrado que los niveles altos de cortisol (es decir, el estrés) provocan aumento de peso, especialmente alrededor de la sección media y el abdomen.

Se demostró que los participantes que tomaron los suplementos de Garcinia Cambogia tuvieron un aumento en la masa muscular magra y una disminución en la grasa. Por supuesto, esto hace que el cuerpo trabaje de manera más eficaz para quemar grasa. El músculo quema entre 30 y 50 calorías al día, pero la grasa, en comparación, quema solo 3 calorías al día.

¿Qué marca de Garcinia Cambogia debo comprar?

Hay tantas empresas diferentes que ofrecen suplementos para bajar de peso que es importante saber qué buscar antes de invertir su dinero.

Cualquier suplemento que compre debe contener un alto porcentaje (alrededor del 50%) del ingrediente activo, HCA.

No debe haber ingredientes, aditivos, conservantes, rellenos o aglutinantes artificiales.

Una pequeña cantidad de calcio y potasio para ayudar a la absorción.

También tenga cuidado con los productos que afirman estar respaldados por el Dr. Oz. No promociona ninguna marca particular de Garcinia Cambogia, pero recomienda seguir las pautas anteriores al comprar sus suplementos.

Descubrimos que Garcinia Cambogia Select es la marca líder, como comerciantes certificados y confiables de suplementos para bajar de peso de alta calidad. Ofrecen envíos a todo el mundo y una garantía de satisfacción del 100% en todos los productos.

¿Con qué frecuencia debo tomar los suplementos de Garcinia Cambogia?

Garcinia Cambogia ha mostrado mejores resultados cuando se toma unos 30 minutos antes de las comidas, con el estómago vacío. Algunos alimentos, especialmente los carbohidratos, pueden reducir la eficiencia e inhibir que el HCA funcione correctamente. Un estómago vacío asegurará que esté obteniendo lo mejor de sus suplementos. Recomendamos 300 - 1000 mg tres veces al día.

== >>> HAGA CLIC AQUÍ para COMPRAR Garcinia Cambogia Extra - Obtenga ofertas y ofertas: COMPRE 3 botellas y obtenga 3 gratis + ENVÍO RÁPIDO Y GRATIS

¿La Garcinia Cambogia es adecuada para mí?

Los suplementos de Garcinia Cambogia no tienen efectos secundarios reportados y son una opción segura y natural para adultos sanos. No recomendaríamos estos suplementos (ni ninguno para el caso) a niños, mujeres embarazadas o en período de lactancia. La Garcinia Cambogia y el HCA también deben evitarse si es diabético, ya que el HCA puede reducir los niveles de azúcar en sangre. El HCA no debe tomarse junto con estatinas, colesterol, medicamentos para la presión arterial o para el corazón. Los pacientes con Alzheimer o demencia no deben tomar HCA ya que puede formar acetilcolina en el cerebro que podría contrarrestar los medicamentos recetados. Si tiene alguna duda sobre la compatibilidad de su medicamento con Garcinia Cambogia, consulte a su médico antes de usarlo.

== >>> HAGA CLIC AQUÍ para COMPRAR Garcinia Cambogia Extra - Obtenga ofertas y ofertas: COMPRE 3 botellas y obtenga 3 gratis + ENVÍO RÁPIDO Y GRATIS

About the ASPCA: Fighting for animals is a 24/7 job, but your commitment makes it possible for our life-saving programs to create happy endings for those innocent lives touched by cruelty. Every single day of the year, we are rescuing animals from neglect and suffering. With your support, we are able to rescue animals from dog fighting, cockfighting, and puppy mills, work to end animal homelessness and farm animal cruelty, and provide medical care for countless pets in need. Please help us save even more animals and donate to this Team ASPCA campaign today.

Personal campaign progress

$ 0.00 raised to date
Personal Fundraising Goal
$ 10,000.00
Suggested Donation
$25.00

Search for a Team ASPCA Campaign

Select any filter and click on Apply to see results

Start Your Own Campaign

Want to start your own Team ASPCA campaign? Choose a Team ASPCA Campaign

Campaign Donors: